Mientras leía Dormir a pierna suelta y ya al final, analizándolo, acepté que una de las cosas que me impide dormir, que me hace pasar muchas noches en vela, dando vueltas en la cama o en la cocina, es que algo está fallando en mi relación con los blogs y las redes sociales.
Así
que debo decir que esta lectura me ha ayudado a reflexionar sobre un
problema que me quita el sueño a día de hoy y que, por mucho que me
duela, tendré de zanjar para conseguir bienestar, descanso mental y
físico en el momento en el que logre dormir.
No quiero decir con esto que dejaré de escribir en los dos blogs, sino que será de otra forma, tanto lo que diga y cada cuánto lo publique.
Hay alguna cosa más que perjudica mi descanso nocturno, pero es de otra índole y la iré solventando porque es de salud y ya estoy en ello.
Así que, insisto, si por esas casualidades de la vida llegas a este blog y, concretamente a esta entrada, y si tienes algún problema con tus dulces sueños, puedes adentrarte en las páginas de Dormir a pierna suelta pues te garantizo que no te va a aburrir, sino todo lo contrario. Vas a encontrar buenos consejos que poner en práctica.
Tal vez te ayude, igual que a mí, a descubrir las razones por las que te cuesta descansar. Y, en el mejor de los casos, pongas el empeño suficiente en solucionarlo. Yo sí lo he puesto, y con buenos resultados.
No vendo nada, ni libros ni productos. Estoy en las redes sociales por entretenerme, compartir los libros que leo y esperando un 'feedback' que nunca llega. Así que, descubierta y puesta sobre la mesa una de las causas de mi insomnio, tomo el recogemigas y directa a la basura.
Título: Dormir a pierna suelta
Autor: Manuel Fernández Muñoz
2018
Editorial Cydonia
Páginas: 128

No hay comentarios:
Publicar un comentario